La UNLP pone en marcha plan de forestación

28 marzo, 2014

La UNLP lleva adelante un plan de mejoras en diferentes espacios de uso público de la ciudad de La Plata. La iniciativa  incluye un plan de forestación de veredas y espacios verdes.

Este programa consiste en reemplazos y colocación de nuevos ejemplares arbóreos en distintas veredas de los frentes de todas las dependencias de la universidad local. Para llevar adelante esta iniciativa, un grupo de especialistas de la casa de estudios realizó un relevamiento y diagnóstico pormenorizado en distintas facultades y dependencias.

Durante la primera etapa del plan, que comenzó días atrás, se colocarán 170 ejemplares, entre los que se cuentan 60 plátanos, 20 cítricos, 40 acacias, y 25 palos borrachos, más otras especies de la zona.  Los trabajos de arbolado para el mejoramiento de la vía pública avanzarán sobre calle 47 desde 7 hasta 117, es decir entre el Rectorado y Arquitectura); sobre calle 50 desde la avenida 1 hasta 120 (entre el Colegio Nacional y la Facultad de Informática), y sobre la vereda de la avenida 1, frente a la Facultad de Ingeniería.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista