LA UNLP propuso analizar las cadenas de valor

6 marzo, 2014

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, se reunió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a fin de analizar varios temas. Entre ellos, un proyecto para la creación de un ente conjunto para el seguimiento de las cadenas de valor en la producción argentina.

Además, avanzaron sobre un acuerdo para la restitución a las comunidades aborígenes de las tierras que la Universidad posee en la provincia de Misiones. La agenda incluyó también la posibilidad de ceder a favor de la Universidad el predio donde funcionaba el Comando de la X Brigada de Infantería, en la ciudad de La Plata.

En la habitual conferencia de prensa matutina, el jefe de ministros dio detalles del encuentro y, si bien confirmó que no se redactó un convenio, evaluó como «muy positiva» la propuesta de «cooperación del sistema universitario con un estudio interesante para la Argentina».

[fap_track id=»11450″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]