Ley para financiar obras hídricas

10 junio, 2013

El gobernador Daniel Scioli firmó el proyecto de ley para la toma de financiamiento destinado a realizar obras hídricas en la Región Capital por un monto aproximado de 2 mil millones de pesos. El dinero se utilizará para reconstruir la infraestructura dañada por las inundaciones del 2 de abril, se informó oficialmente.

La iniciativa, que ingresará a la Legislatura para su tratamiento, permitirá “reorientar los esfuerzos y los créditos, y plantear las necesidades más allá de lo que se venía haciendo ante la desgracia que hemos tenido en la Región Capital”, destacó el mandatario provincial durante una reunión de la que participaron los intendentes de La Plata, Pablo Bruera; Berisso, Enrique Slezack; y Ensenada, Mario Secco.

En tanto, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, explicó que el plan hidráulico incluye el saneamiento de la cuenca del Arroyo El Gato, la construcción del derivador de las avenidas 31 y 143, y las obras de desagües pluviales de las cuencas Maldonado, Watzerbon, Zoológico, y del Barrio Universitario y Villa Dietri; la adecuación de los Arroyos Rodríguez, Don Carlos, Carnaval y Martín, y el saneamiento socio-ambiental para La Plata, Berisso y Ensenada.

 

 


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista