Lorenzino crítico

16 mayo, 2013

El ministro de economía nacional cuestionó al equipo del Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. El titular de la cartera económica señaló: «Me parece que Macri confía más en la palabra de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), de que no vamos a devaluar, que en los diagnósticos de sus economistas» haciendo referencia a Sturzenegger y al consultor Carlos Melconián.

El funcionario defendió la iniciativa del Poder Ejecutivo de lanzar un blanqueo de divisas no declaradas, al asegurar que si los que están a favor de la medida “son los industriales, los empresarios de la construcción y sus trabajadores, y los que están en contra son los economistas de la city, podemos ratificar que nuestra iniciativa va en el buen sentido».

«Todas las medidas de política económica, incluido el proyecto que está tratando el Senado, están dirigidas a la creación de más empleo, al sostenimiento de los niveles de inversión y del consumo y no a la búsqueda de dólares», aseguró Lorenzino.

El ministro destacó que «vemos a muchos de los cómplices de los fracasos económicos del país amenazando a los argentinos, jugando con el desánimo y el miedo de la gente y nosotros, frente a estos actos de terrorismo económico promoviendo el ajuste como la única receta posible, les decimos que vamos a seguir tomando las decisiones que incluyan a las mayorías, a los sectores productivos y al trabajo».


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista