Los estudiantes debaten en Radio Universidad

4 noviembre, 2013

Representantes de las agrupaciones estudiantiles que votan desde el miércoles en las 17 facultades de la UNLP participarán de un debate organizado por el programa Contacto Universitario, de Radio Universidad (AM1390).

Los principales referentes de las regionales intercambiarán opiniones sobre temas relacionados a la situación universitaria, elección de autoridades, bienestar estudiantil, becas, política de extensión y ley de educación superior, entre otros temas.

Del encuentro que se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Bellas Artes, en Plaza Rocha, participarán Franja Morada, COPA, CEPA, JUP-Cámpora, Juventud Guevarista, MILES y FIT.

El debate será transmisión de Radio Universidad, con la conducción de Carlos Carrizo e Iván Tortorella, desde las 10 por AM 1390 y por Internet a través de este enlace.