Los premios Caduceo por Radio Universidad

11 septiembre, 2013

Por segundo año consecutivo, la premiación a Comunicadores y Medios Bonaerenses se podrá seguir en vivo a través de una transmisión simultánea por internet y radio. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires invita a disfrutar el próximo jueves 12 de septiembre de una noche repleta de emociones en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

Para observar la ceremonia de los periodistas de toda la Provincia, se debe ingresar a www.cpba.com.ar y entrar al acceso directo a la transmisión. Al mismo tiempo, se podrá escuchar la transmisión a través de la señal de LR 11 Radio Universidad Nacional de La Plata, en AM 1390 y en www.radiouniversidad.unlp.edu.ar.

La transmisión de la entrega de galardones que organiza la institución, estará habilitada a partir de las 19:30 horas.