«Mantener el equilibrio social»

7 abril, 2015

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reiteró le necesidad de «cuidar lo logrado» por la gestión de gobierno nacional y nuevamente se manifestó por una continuidad política que permita mantener «el delicadísimo equilibrio social».

Así lo remarcó este mediodía durante un acto en el Museo del Bicentenario, en el que entregó la jubilación número 450.000 promovida por la moratoria previsional. “Hoy somos, de acuerdo al Banco Mundial, el país que paga la jubilación más alta en dólares de toda América Latina», apuntó.

Además, anunció que las firman automotrices Nissan y Renault invertirán 600 millones de dólares en la planta automotriz de Santa Isabel, en Córdoba, para producir una nueva pick up, además de cambios de infraestructura en el establecimiento para la fabricación de modelos de vehículos de similares características.

“No seamos tontos: no escuchemos los cantos de sirenas porque, cada vez que se escucharon, terminamos escuchando las sirenas de la represión. Cuidemos lo logrado y vayamos por más. Seamos inteligentes”, manifestó la presidenta de la Nación.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista