Mariotto destacó la TDT

11 junio, 2013

El titular de la Cámara Alta bonaerense, Gabriel Mariotto, presentó esta tarde una síntesis de la producción desarrollada durante 2011 y 2012 por los Polos Audiovisuales de la provincia de Buenos Aires y del Metropolitano.

Mariotto sostuvo que desde el Senado “seguirá impulsando la producción audiovisual para continuar contando historias maravillosas de la Provincia” y señaló que “la Televisión Digital Terrestre es revolucionaria”, que permite “llegar a contenidos  plurales con una visión integradora”.

El vicegobernador  valoró la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de adoptar la norma japonesa para implementar la TDT. “Marcó un salto cualitativo que le permite a la Argentina ser parte de un proyecto sudamericano”, sostuvo al recordar que esa elección permitió romper con una lógica que aislaba en materia de comunicación al país del resto de Latinoamérica.

Mariotto se mostró confiado respecto de la inminente decisión de la Corte Suprema de Justicia respecto de la aplicación completa de la Ley de Medios. “Vamos a esperar los tiempos de la Justicia para implementar la Ley en su totalidad. Falta muy poco para poder vivir en total democracia comunicacional. Mientras tanto no demoremos un minuto en aplicar lo que podemos aplicar de la ley”, sostuvo.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista