Mariotto y Feinmann recordaron el 17 de octubre

16 octubre, 2013

El director de la Biblioteca Nacional Horacio González y el filósofo y escritor José Pablo Feinmann expusieron junto al vicegobernador Gabriel Mariotto su visión respecto del pensamiento nacional y remarcaron la trascendencia del 17 de octubre como fecha fundamental para el crecimiento de la Patria.

Mariotto fue quién les dio la bienvenida a quienes definió como “dos hombres sabios” . En ese marco, aclaró estar junto a ellos lleva inevitablemente “a hablar del 17 de Octubre que es una fecha de quiebre para el país”.

Feinmann se refirió al rol transformador de las estructuras que son parte de los grandes movimientos sociales y alertó respecto de la necesidad de mantenerse en tensión, en un marco general que incluye “medios de comunicación que rehacen lo popular en lo más bajo nivel de comprensión de la vida y de la historia”.

De la misma forma, González planteó que la representación del “gran colectivo nacional llamado Pueblo se nos escapa como arena entre los dedos cuando vemos efectivamente un conjunto de proposiciones mediáticas que lleva a obturar los poros de la comprensión más profunda y alejarnos de lo grandes debates”.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista