Messi, sin confirmar

7 junio, 2013

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aún no confirmó si Lionel Messi jugará como titular ante Colombia. El crack rosarino cuenta con un alta médica por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El jugador se encuentra sin inactividad desde hace unos meses, por lo que su lugar podría ser ocupado por el enganche Walter Montillo, de Santos de Brasil.

El cotejo se jugará en el estadio Monumental de Núñez, contará con el arbitraje del venezolano Marlon Escalante Alvarez, quien estará secundado por sus compatriotas Jorge Urrego Martínez y Carlos López Rico, y será televisado por Canal 7, Telefe y la señal de cable TyC Sports.

El conjunto que dirige Alejandro Sabella lidera las Eliminatorias Sudamericanas con 24 puntos; lo escolta Ecuador, con 20; tercero se ubica Colombia, con 19, ambos con un partido menos; y Chile y Venezuela completan los primeros cinco lugares, los dos con 15 unidades.

 


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista