Messi volvería como titular

10 junio, 2013

El jugador rosarino realizó ayer el trabajo táctico junto a sus compañeros, en los entrenamientos para el partido de mañana ante Ecuador, por las Eliminatorias rumbo al Mundial.

El rosarino, que se recupera de una lesión muscular sufrida a principios de abril, practicó con normalidad por segundo día consecutivo, aunque ello no sea un indicio sobre su posible presencia de titular en Quito.

El plantel conducido por Alejandro Sabella se entrenó este domingo en el predio de la AFA en Ezeiza, y la jornada se inició bajo las órdenes del profesor Pablo Blanco, que sometió al grupo a una sesión de ejercicios técnicos, de movilidad y precisión.

Luego fue el turno del ensayo táctico, donde Sabella, respaldado por sus colaboradores, Julián Camino y Claudio Gugnali, ensayó diversas acciones de juego, las que interrumpió en varias oportunidades para realizar constantes indicaciones.

Esta tarde, a las 18, el equipo nacional volverá a entrenarse, pero en Guayaquil, donde Argentina trabajará hasta el martes, día en el cual viajará a Quito para enfrentar a Ecuador, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias.

Argentina lidera esa competencia con 25 unidades y tiene como escoltas a Colombia y Ecuador (20).


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista