Mundo Nuevo festeja sus 25 años

30 junio, 2015

Este miércoles se realizará la Kermesse de Zamba en los jardines del Rectorado. Con una serie de propuestas y actividades infantiles, Mundo Nuevo, el Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata festeja su 25º aniversario.

Este miércoles 1º de julio, junto con Pakapaka, el canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, organiza la kermesse de “Zamba” en los jardines del Rectorado.

A partir de las 13 y hasta las 17 horas, en calle 7 entre 47 y 48, unos 200 alumnos de escuelas primarias participarán de la propuesta que incluye juegos que invitan a compartir las diferentes aventuras de Zamba en sus viajes por la historia de nuestro país.

También estarán presentes algunos de los exhibidores del Museo Interactivo Hangares para que los más chicos disfruten de experiencias con luces y sonidos abordados desde una perspectiva multidisciplinaria.

La actividad es abierta al público en general y se suspende por lluvia.