A 4 años del fallecimiento de Kirchner

27 octubre, 2014

Agrupaciones kirchneristas recordarán al expresidente Néstor Kirchner a cuatro años de su fallecimiento. Será a las 17 con un festival en la ex ESMA, predio donde funcionó el mayor centro clandestino de detención, convertido en espacio de reflexión y expresión cultural.

Otro acto se llevará adelante en Río Gallegos, donde Kirchner fue mandatario por cinco períodos consecutivos. En tanto, la presidenta Cristina Fernández permanece en la provincia sureña y se espera su participación durante el acto.

Entre las actividades previstas, la agrupación Kolina realizará tareas en Neuquén en el marco de las Jornadas «La Patria es el otro». También se llevarán adelante tareas solidarias en Humahuaca, San Salvador de Jujuy, Palpalá y San Pedro.