Nueva marcha por la aparición de Rut

31 agosto, 2015

Familiares y amigos de Rut Ávila Zambrana, la estudiante de Ingeniería de la UNLP que fue vista por última vez hace dos semanas, realizarán una nueva movilización el miércoles 2 de septiembre, en horario aún a confirmar, para reclamar por su aparición con vida.
La decisión de volver a marchar se definió el último viernes en una asamblea que se realizó en la Facultad de Ingeniería, de la que participó la madre de Sandra Ayala Gamboa, joven violada y asesinada en 2007 cuando había concurrido a una entrevista de trabajo.
Rut, de 19 años de edad, salió el martes 18 de agosto de su casa, ubicada en 143 y 522 del barrio de San Carlos, rumbo a la unidad académica. Mide 1,50 de estatura, es delgada y tiene tez morena.