Nuevos cursos en la escuela de oficios

19 julio, 2013

La Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) pondrá en marcha durante el segundo cuatrimestre del año, seis nuevos cursos  de capacitación. La inscripción estará abierta hasta el 15 de agosto.

Las nuevas propuestas incluyen: herrador de caballos (dictado por Veterinarias), relator deportivo (facultad de Periodismo), auxiliar gasista y cocinero escolar. Asimismo, se está trabajando para la implementación de una capacitación “Cuidador de familia especialización en niños” y en un curso de “Reparación de PC”.

Por otra parte, la Dirección de Políticas Sociales de la UNLP está desarrollando un Programa de Vinculación y Orientación Laboral para aquellos alumnos que egresan de la escuela, donde se los orienta en la búsqueda de una salida laboral.

Para la inscripción de los cursos del segundo cuatrimestre comunicarse al teléfono 221 15 5901214 o personalmente en la Dirección General de Políticas Sociales, calle 7 n° 776 entre 47 y 48.

Etiquetado como: