Parodi: «Imagino un ministerio de puertas abiertas»

7 mayo, 2014

La cantante Teresa Parodi, asumió como primera titular del nuevo Ministerio de Cultura. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa Rosada, con la presencia de ministros del gabinete presidencial, funcionarios y diputados nacionales, además de las referentes de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Boanfini, y de Abuelas, Estela Carlotto.

Asimismo asistieron el presidente del Instituto de Cultura bonaerense, Jorge Telerman; el titular de la Unión de Músicos Independientes, Sergio Boris; los músicos Pedro Aznar, Víctor Heredia, Paz Martínez y Lito Vitale; las actrices Esther Goris y Alejandra Darín; la cantautora Marilina Ross; los actores Juan Palomino y Manuel Vicente; el dibujante Rep; y los productores Esther Soto y Fabián Matus, hijo de la cantante Mercedes Sosa, entre decenas de artistas y representantes del ámbito de la cultura.

Luego de la ceremonia, Parodi destacó  la figura de la fallecida Mercedes Sosa, asegurando que «sin dudas estuvo presente». Asimismo, planteó hoy sus primera líneas de gestión y anticipó que planea un ministerio «abierto», que «profundice» las actuales políticas culturales del oficialismo.

«Imagino un ministerio de puertas abiertas, con las mismas políticas que ya están, más profundizadas para que sea más visible la maravillosa diversidad cultural que hay en la Argentina», agregó.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista