Políticas sobrenas en la Universidad

30 noviembre, 2015

El 30 de noviembre se realizó, en el marco del mes de la soberanía, una actividad de vinculación de los trabajos sobre políticas soberanas en la UNLP. La actividad fue llevada adelante en el predio del Instituto MALVINAS y contó con la participación de más de 70 investigadores, extensionistas, docentes, trabajadores no docentes y organizaciones sociales.
El eveto fue convocado por la Comisión de Políticas Soberanas, el Consejo Social, la Secretaría de Arte y Cultura y el Instituto MALVINAS. Además, contó con la participación del vicepresidente de la UNLP, Fernando Tauber, el decano de la Facultad de Ingeniería y director del Instituto MALVINAS, Marcos Actis, y el presidente del CECIM y subdirector del Instituto, Mario Volpe.
Desde las 10hs funcionó la feria de economía social y solidaria El Paseo, con producciones de alimentos y artesanías. Durante la feria los propios productores entraron en relación con sus clientes, achicando la cadena de comercialización y brindando sus productos a precios populares.
Por la tarde, a las 17hs, se realizó la ronda de exposiciones donde intervinieron los referentes de cada proyecto vinculado a las políticas soberanas en la UNLP.