Precios Cuidados se extiende a todo el país

13 enero, 2014

El acuerdo de precios impulsado por el Gobierno nacional comienza a expandirse desde hoy a las provincias luego de la aplicación de una primera etapa que se puso en marcha hace una semana y abarcó a La Plata, Capital Federal y el conurbano bonaerense. La iniciativa implica el control Estatal y del ciudadano sobre el valor de 194 productos exhibidos en las cadenas comerciales.

Por otra parte, representantes de supermercados de origen chino se reunirán durante la jornada con el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, a fin de ultimar detalles sobre la adhesión al programa que, en este caso, incorporará entre 100 y 120 productos. El titular de la Federación que los nuclea, Miguel Ángel Calvete, informó que la lista de precios estará disponible durante la semana.

Como parte de la campaña, permanece online la Web de Precios Cuidados con el objetivo de que el consumidor tenga acceso a la lista de precios. Asimismo se dispuso la línea telefónica 0800-666-1518 para cursar reclamos. Además, ya está disponible un software para teléfonos celulares que permite al usuario informar faltantes o diferencias en los valores de la mercadería.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Leo Ringer


Miniatura
Post Anterior

Belén Ozaeta


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista