Presentación de Eva Candil Trío

8 mayo, 2018

El Centro Universitario de Arte dependiente de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP realizara la presentación musical de EVA CANDIL TRÍO, este jueves 10/05 a las 20hs en el auditorio del Centro de Arte, primer subsuelo edificio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7, La Plata. Se agradece difusión.

EVA CANDIL TRÍO aborda la difusión de música popular de distintos géneros y estilos. Se trata de una propuesta musical que parte de lo genérico y busca diluir algunos de los rasgos más fácilmente reconocibles de esos géneros a partir de tratar los materiales con procedimientos más cercanos a la abstracción que a la identificación inmediata. En el espectáculo, que dura exactamente 1 hora, se recorren textos poéticos y canciones de autores como Juan Gelman, Federico García Lorca, Homero Manzi, Astor Piazzolla, Idea Vilariño y otros compuestos por el grupo. Es una propuesta que alterna partes instrumentales, corales y trabajadas con distintos instrumentos y voces. El grupo está en proceso de grabación de su primer disco.
Integrantes:
Catalina Chontasi Trujillo (voz), Joaquín Molejón (guitarra y voz) y Daniel Belinche (guitarra, voz y percusión)

Etiquetado como: