Presentan el libro Guardianas de la Memoria

28 marzo, 2016

El próximo martes 29 de marzo a las 17, en la Sala del Consejo Superior del Rectorado de la U.N.L.P. (7 nº 776 ), se realizará la presentación del libro Guardianas de la memoria colectiva, creado y producido por docentes de la universidad pública de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El panel de presentación, contará con la presencia de la Madre de Plaza de Mayo, Adelina de Alaye; la decana de la mencionada unidad académica, Florencia Saintout; la Vicepresidenta de la UNLP, Ana Barletta; Leonardo Fosatti, nieto de identidad restituida y miembro de Abuelas de Plaza de Mayo; Octavio Miloni, Secretario General de ADULP, y el co-autor del libro y Secretario de Derechos Humanos de la FPyCS, Jorge Jaunarena.

El libro Guardianas de la Memoria Colectiva, reúne relatos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y el prólogo fue escrito por Estela Barnes de Carlotto. El libro tiene el objetivo de aportar en la reconstrucciòn y preservación de la memoria colectiva.

(Fuente: www.perio.unlp.edu.ar)