10° Maratón Universitaria

8 octubre, 2013

La Universidad Nacional de La Plata, a través de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Deportes, realizará el domingo 13 de octubre a las 15 horas, la tradicional Maratón «Delfor de la Canal», gratuita y abierta a toda la comunidad.

En esta décima edición, habrá dos recorridos: uno competitivo de 10 km, y otro de de carácter recreativo, con una extensión de 5 km. El evento cuenta con el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas, en el año de su 60° Aniversario.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario electrónico. También se pueden anotar en la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles (Edificio del Rectorado, calle 7 n° 776), de 9 a 15hs; en el Campo de Deportes de calle 50 y 117, de 9 a 16 hs; o en Facultad de Ciencias Económicas (calle 6 entre 47 y 48) de 9 a 20 hs. (de lunes a viernes).

Etiquetado como: