Provincia intervino la Policía Local

8 abril, 2015

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso intervenir la Policía Local de nuestra ciudad, a cargo del Jefe Jorge Campostrini y bajo el control político del intendente Pablo Bruera, luego del asesinato del joven médico Francisco Guerrero.

El profesional fue ultimado de un disparo en el pecho en en el barrio El Mondongo cuando un delincuente intentó robarle sus pertenencias. En tanto, días pasados también se supo que un integrante de la Policía Local fue apresado por posesión de drogas.

El titular de la cartera provincial, Alejandro Granados, resolvió designar como interventores al subsecretario de Legales, Técnica y Administrativa, Angel Zanotti, y el jefe de Gabinete, Raúl Fernández, ambos platenses. Controlarán las departamentales Norte y Sur en las que fueron divididas la correspondiente a La Plata.

Ayer, médicos y trabajadores de la salud del Hospital Gutiérrez, lugar donde Guerrero cumplía su residencia, marcharon hacia la Gobernación exigiendo justicia por el crimen del joven entrerriano.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista