Randazzo en la UNLP

3 diciembre, 2014

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que el Ferrocarril Roca estará electrificado en su totalidad hacia finales del año próximo. Asimismo, destacó que el servicio “será más seguro y permitirá reducir de 80 a 55 minutos el recorrido”.

Lo expresó durante su visita a la Universidad Nacional de La Plata, junto al presidente de la casa de estudios, Raúl Perdomo. También participaron del acto el diputado provincial del FpV, Mario Caputo; el senador Luciano Martini; y el concejal Sebastián Tangorra.

“Hemos iniciado la obra de electrificación de La Plata – Constitución, la cual estaba prometida desde hace 30 años pero que ahora por decisión de la Presidenta hemos iniciado los dos primeros tramos que van desde Constitución a Berazategui”, destacó Randazzo.

El funcionario detalló que se colocará señalamiento automático para todo el tramo, a la vez que se realizará la remodelación de estaciones, entre otras obras, además de la renovación de las unidades que datan de 1960.

Crédito foto: @_marianoramirez

 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista