«Resistencia a desaparecer», hoy en TV UNLP

30 septiembre, 2017

Hoy, sábado 30 de septiembre a las 17.30 y a las 22.30, TV  UNLP transmitirá el documental «Resistencia a desaparecer», realizado por periodistas y comunicadores de la provincia de Santa Cruz, nucleados en Agencia Cadena del Sur. Este material audiovisual, que se estrenará en simultáneo en más de 270 locaciones de toda la Argentina y también de países como Canadá, Colombia y España, se buscan las respuestas a dos interrogantes centrales: qué hicieron con Santiago Maldonado y cuáles son los intereses económicos que hay detrás de la nueva persecución a los pueblos originarios, convertidos hoy en enemigos públicos.

En el trabajo intervinieron María Valeria Di Croce, directora de Cadena del Sur, Sebastián Premici (investigación periodística), Roberto Brandana (montaje) y Víctor Hugo Morales (voz en off).

Para ver «Resistencia a desaparecer» en vivo por TV UNLP, podés sintonizar el canal 56.1 de la TDA, el 34 de Cablevisión o el 701 de Direct TV. Para verlo online, ingresá a https://tv.unlp.edu.ar/

 

 

 


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista