Rige alerta por el temporal en la provincia

3 noviembre, 2014

“Estamos ya en el final del alerta por crecida del Río de La Plata. Hay muchos inundados productos de la sudestada. Estamos siguiendo la situación del río Luján donde el río está creciendo nuevamente. Tenemos un plan de obras ahí que permite un mayor escurrimiento, pero la verdad otros 60 milímetros en la cuenca caídos ayer y la continuidad de la lluvia, son cifras tremendas en volúmenes de agua», expresó el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía.

En cuanto al trabajo de ayuda social, el funcionario señaló que «con el ministro Eduardo Aparicio se está realizando un gran trabajo, junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ya tenemos bastante acopio. Recién estuve comunicado con el intendente Luciani, de Luján porque allí las perspectivas no son buenas».

«Desde la Provincia vamos a verificar que todos los barrios privados tengan la aptitud hidráulica, aunque la zonificación haya sido aprobada por el municipio y si hubiese aprobación el paso siguiente es saber si se hicieron obras por fuera de lo permitido» enfatizó el ministro y agregó: «En cualquiera de estos casos seremos muy duros».


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista