River-Boca suspendido

14 mayo, 2015

Le tiraron gas pimienta a los jugadores de River cuando salían a jugar el segundo tiempo de la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores. La decisión se tomó tras más de una hora de deliberaciones. Algunos futbolistas presentaron quemaduras de primer grado.

Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori, entre otros, fueron los más afectados por la bomba de gas pimienta, que les irritó los ojos y manchó el rostro con color naranja, prueba de la agresión que recibieron.

«Salió de la tribuna, del alambrado. Mirá cómo están los jugadores. Es una vergüenza total, que pongan la manga para eso», afirmó el entrenador de River Marcelo Gallardo. La situación motivó el ingreso al estadio La Bombonera del presidente de River Rodolfo D´Onofrio para conocer el estado de los jugadores afectados.

También se vio a Fernando Cavenaghi gesticulando con sus compañeros y gritando: «No podemos jugar así el segundo tiempo».

El árbitro Darío Herrera esperó 45 minutos para que los jugadores se recuperen pero finalmente decidió suspender el partido que Boca y River empataban 0 a 0.

En medio de este hecho, los hinchas de Boca continuaron con las cargadas contra River, intentando «robar» la manga visitante desde el alambrado y con la utilización de un dron con un fantasma y la letra «B», que sobrevoló por el estadio ante el «Buu» de los hinchas.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista