RU: ciclo de entrevistas

11 julio, 2013

Mañana viernes al mediodía Radio Universidad Nacional de La Plata pondrá al aire en su frecuencia de AM 1390 KHz dos episodios de Perfiles, un ciclo de entrevistas que convoca a destacadas personalidades con un contenido universal que permite reflejar las acciones , el pensamiento y el trabajo creador de nuestra época y el anclaje en la Argentina de este tiempo.

A las 12 se podrá escuchar la entrevista que Mario Giorgi realizó a Modesto Emilio Guerrero -escritor venezolano, biógrafo de Hugo Chávez- y luego, a las 13, la que realizó a Alex Freyre, militante por los derechos de los gays y uno de los primeros en casarse cuando se aprobó la ley que autorizaba a contraer matrimonio a las personas del mismo sexo.

Perfiles es un programa producido por Radio Universidad Nacional de Avellaneda y está a disposición de las emisoras universitarias y de todos quienes quieran escucharlo a través del sitio web de ARUNA: www.aruna.org.ar. A partir de la semana siguiente volverá al aire El Bululú, el ciclo cultural que conduce Nelly Buscaglia.


Continuar leyendo

Post Siguiente

Susana Ramírez


Miniatura
Post Anterior

Andrés Aguiar


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista