Scioli declaró la emergencia hídrica

13 agosto, 2015

El gobernador y candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, regresó esta mañana de Italia y declaró la emergencia hídrica en los 40 distritos afectados por el temporal y las inundaciones.

Según se explicó, Scioli había viajado a Europa por un tratamiento de su brazo ortopédico, pero tras las críticas recibidas por su ausencia en las graves circunstancias vividas por miles de bonaerenses, decidió adelantar su regreso.

Jorge Terleman, jefe de campaña de Daniel Scioli, expresó que «el viaje estaba programado desde hacía un tiempo. Si la situación mejoraba,iba a poder cumplir lo que tenía que hacer, pero tuvo que volver antes porque la situación empeoró; no tenía alternativa. No tendrá impacto electoral».

En el día de ayer, el ex Jefe de Gobierno porteño también había aclarado que aunque el gobernador no estuviera presente, se estaba trabajando intensamente en la asistencia a los afectados.

En la Casa de Gobierno de la Provincia, ubicada en 6 51 y 53, Daniel Scioli respondió, en conferencia de prensa, las preguntas de los periodistas:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista