Scioli: Provincia desendeudada

2 marzo, 2015

El gobernador bonaerense aseguró además que quien lo suceda “recibirá una provincia desendeuda, con equilibrio fiscal y pujante”. El mandatario inauguró las sesiones ordinarias de la Legislatura.

“Contra todo lo que se decía, he demostrado que la provincia es viable. Quien me suceda, recibirá una provincia desendeudada, con equilibrio fiscal, pujante en lo productivo e inclusiva en lo social”, expresó Scioli al inaugurar la 143 período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, en La Plata.

Sostuvo que “el verdadero cambio en la provincia y en la Argentina no es cambiarlo todo. Eso ya fracasó. Es mucho lo que avanzamos. No puede ser siempre volver a empezar”.

Afirmó que “una elección es un momento histórico, pero eso no quiere decir cambiar todo. Es momento de acordar en qué estamos a favor, el futuro no es volver a una receta anterior. Si es anterior, es el pasado. Sigamos recuperando la dignidad del trabajo y la cultura del encuentro”.

En otro tramo, Scioli dejó en claro que «integro este proyecto político convocado por Néstor y Cristina, desde el inicio transformador de Argentina, cuando me la jugué allá por el año 2003»

A lo largo de una hora, el gobernador trazó un balance de su gestión destacando lo hecho en las áreas de educación, seguridad, justicia y obra pública, entre otras y pronunciándose a favor de la asignación universal por hijo, la movilidad jubilatoria y la reindustrialización. (Télam)


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista