Scioli se reunió con Tabaré Vázquez

6 agosto, 2014

El mandatario bonaerense, Daniel Scioli se reunió con el ex presidente uruguayo y candidato para las próximas elecciones, Tabaré Vázquez. En este contexto, exhortó a “cuidar los avances y logros realizados para encarar la agenda del desarrollo y que tenga una visión binacional”.
Scioli calificó el encuentro -en el que también estuvo presente el candidato a vicepresidente uruguayo, Raúl Sendic- como “muy interesante desde el punto de vista de los desafíos, de lo que es el Frente Amplio y también desde nuestro espacio de crear expectativas, interpretando las nuevas demandas”.

“Hay una hermandad que se refleja en los uruguayos que vienen acá, y en los argentinos que están allá”, destacó el Gobernador al tiempo que aseguró que “esto nos exige una gran responsabilidad y desafíos, como alcanzar la soberanía energética, fomentar la calidad educativa, la infraestructura en logística y cuidar el empleo”.

Asimismo, destacó al ex presidente uruguayo -ocupó el cargo entre 2005 y 2010- como “un hombre de gran experiencia que tiene mucho optimismo con respecto a la confianza y al apoyo entre países”.


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista