Scoccimarro: “La operación ha sido satisfactoria”

8 octubre, 2013

La Fundación Favaloro, dio a conocer,  el parte médico de Cristina Fernández. Firmado por Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la institución, y Gerardo Bozovich, director médico, el informe destaca que “se realizó la evacuación de un hematoma subdural derecho en una cirugía sin complicaciones”.

“La paciente evoluciona favorablemente- sigue el comunicado- permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos dirigida por el Dr. Francisco Klein quien es director del centro de accidentes cerebrovasculares del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro”.

En el parte,  se enumera a todos los integrantes del cuerpo médico que asistieron a la operación. Y sobre el final se agradece a “todo el personal de la Fundación Favaloro por la calidez y profesionalidad de su tarea”.

Continuar leyendo