Se masifica el pan a 10 pesos

11 julio, 2013

La comercialización del pan a 10 pesos el kilo comenzó a generalizarse en las panaderías de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y se terminará de extender a nivel nacional este fin de semana, confiaron fuentes del sector. Así lo aseguraron los Industriales panaderos.

El presidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan, Rubén Salvio, afirmó que la mayoría de las panaderías de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires «ya están vendiendo el pan a 10 pesos el kilo», e indicó que «entre el fin de esta semana y el principio de la próxima se completará a todos comercios del país».

En este contexto negó las versiones que señalaban un precio diferencial en las primeras horas de la mañana, y aseguró  «no hay un horario para conseguir el pan a 10 pesos. Es de acuerdo a las panaderías lo vayan haciendo y vayan considerando que deben fabricar más o menos.

El dirigente industrial destacó que «como bajó el trigo, probablemente las próximas partidas vendrán con rebaja», y en consecuencia aseguró que «en la medida que aparezca la harina más económica, irá bajando todo el pan».

Etiquetado como:

Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista