Se realizará partido a beneficio en La Plata

15 julio, 2015

El miércoles 22 de julio a las 17 horas se jugará en el Estadio Único de La Plata un partido a beneficio de la Fundación «Pupi» Zanetti y el Hospital de Niños. El gobierno de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Municipalidad de La Plata firmaron un convenio para realizarlo durante las vacaciones de invierno.

Las entradas tienen un valor de 50 pesos la popular y 100 pesos la platea y están a la venta a través del sistema Ticketek y en las sedes sociales de Gimnasia y de Estudiantes.

Con la compra de una localidad, hay a su vez una extra gratis para un menor de 12 años y una visita a la República de los Niños, para utilizarse del 23 de julio al 2 de agosto.

En el acto de presentación, estuvieron presentes el ex jugador del Inter de Italia, Javier Zanetti; el secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez; el intendente Pablo Bruera; el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini; el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Verón; y el vicepresidente del Lobo, Bernardo Supera, entre otros.

Los rivales que se enfrentarán en el encuentro serán el combinado de “Los amigos de Pupi” vs “Combinado de La Plata”, que incluirá a Verón y el Director Técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, entre otros jugadores y ex deportistas.