Secco asumió como intendente de Ensenada por cuarta vez consecutiva

10 diciembre, 2015

En un hecho histórico para la ciudad de Ensenada, en la tarde del día de hoy, Mario Secco (FPV) asumió su cuarto mandato como jefe comunal, convirtiéndose así en el primero en lograrlo.

La jura se realizó a las 19, en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en calle La Merced y Don Bosco, ante la presencia de vecinos, militantes, representantes de instituciones, autoridades y  el equipo de secretarios y directores del ejecutivo municipal. El encargado de tomarle juramento fue el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis Blasetti.

En la ceremonia, Secco agradeció a la población por la confianza depositada en su persona en los comicios del pasado 25 de octubre, cuando obtuvo el 55 % de los votos, y aseguró que devolverá «esa confianza con más obras y servicios para todos los vecinos ensenadenses».

Además de realizar un breve repaso por algunos de los logros más importantes de su última gestión en el distrito, el intendente no evitó las referencias a la situación política regional y nacional. En ese sentido, expresó que las victorias de Julio Garro en La Plata y de Jorge Nedela en Berisso, ambos representantes de la Alianza Cambiemos,  “no es un problema nuestro, al contrario, es un problema para ellos porque seguimos ganando”.

“Quiero decirles a esos burgueses que hoy van a gobernar la Argentina, que no vamos a permitir la quita de ninguno de los derechos que obtuvimos en todos estos doce años”, advirtió Secco.

(Foto: Facebook Prensa Ensenada)


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista