Servicio de colectivo gratuito de La Plata a Aeroparque

29 junio, 2015

Desde el 1º de julio, saldrá desde Plaza Moreno, frente a la Municipalidad. Habrá cuatro horarios de lunes a viernes y dos los fines de semana. El servicio será gratuito presentando un pasaje de Aerolíneas Argentinas

ArBus, el servicio de transporte terrestre para pasajeros del Aeroparque Jorge Newbery, inaugura un servicio de colectivos directo a La Plata. El punto de salida será en Plaza Moreno, frente a la Municipalidad, y el pasaje será gratuito presentando un pasaje de Aerolíneas Argentinas.

El servicio recorre las calles de la Ciudad de Buenos Aires desde agosto de 2014 con 15 micros 0 kilómetros equipados con Wi-Fi, cámaras de seguridad, espacios porta equipaje y TV Digital Abierta (TDA).

ArBys ya conectaba el Aeroparque Jorge Newbery con seis de los principales destinos Capital: Retiro, Centro, Pacífico, Belgrano, Alto Palermo y Puente Saavedra. La novedad es que a partir de julio sumará un servicio a La Plata y oto al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

De lunes a viernes, desde La Plata habrá 4 horarios disponibles (4 am; 10.30 am; 15 pm; 17.30 pm), y la misma cantidad de viajes de regreso desde Aeroparque (8 am; 14 pm; 19 pm; 00 am). Sábado y domingo habrá sólo dos servicios de ida (4 am; 15 pm) y dos de vualta (8 am y 19 pm).

El nuevo será directo, sin paradas intermedias. Quienes no cuenten con un pasaje de Aerolíneas, porque viajen con otra empresa o acompañen a un pasajero, podrán abonar un boleto con SUBE, arriba de los micros.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista