La UNLP con los estudiantes

21 mayo, 2013

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) aprobó esa mañana el documento que se analizaba para que la Facultad de Medicina permita cursar las Prácticas Finales Obligatorias (PFO) en hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.

Antes de la votación, el presidente de la casa de altos estudios, Fernando Tauber, defendió el acceso a la educación superior y la posibilidad de completar sus estudios para los alumnos, por lo que consideró que la próxima semana deberá resolverse la situación.

La unidad académica decidió establecer un cupo limitado para que los alumnos lleven adelante sus prácticas pre profesionales. Este mes se realizó un sorteo para que de los 91 estudiantes inscriptos, 17 tengan acceso a la modalidad. El gobierno bonaerense aclaró que no existen restricciones para cursar en los hospitales.

[fap_track id=»1668″ layout=»list» enqueue=»no» button_enqueue=»no»]

Post Siguiente