Sin devaluación

20 mayo, 2013

El ministro de Economía recalcó además que el Gobierno «no va a devaluar», al tiempo que aseguró que “hay más de 300.000 millones en opciones de ahorro en pesos”.

Lorenzino sostuvo que “es una mentira que no haya opciones de ahorro en pesos” y destacó que, entre todos los instrumentos que se van a profundizar en el marco de las nuevas leyes de Mercados de Capitales y la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, hay “más de 300 mil millones».

La cifra, señaló en declaraciones al programa Economía Política, que se emite por el canal C5N, incluye todas las emisiones de deuda de las provincias, empresas, obligaciones negociables, fideicomisos financieros y letras del Banco Central.

“Los ejes de este modelo no se tocan, son el crecimiento y el empleo, no vamos a devaluar”, insistió una y otra vez el funcionario nacional al explicar los motivos por los que un grupo de “economistas candidatos” quiere volver a la época en las que las “variables de cumplimiento imprescindible no tenían nada que ver con el bienestar de la gente”.

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Miguel Calvete


Miniatura
Post Anterior

Nuevo paro docente


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista