TV Universidad busca entrar al cable

16 enero, 2014

El canal de TV de la Universidad Nacional de la Plata solicitará un lugar en la grilla de programación del cable. Lo confirmó el director de la señal, Luciano Sanguinetti, en diálogo con la emisora. En una primera instancia, se prevé la transmisión de los contenidos en un segmento de horario reducido.

TV Universidad, se inauguró el 23 de octubre de 2012, convirtiéndose en el primer canal de televisión universitario, luego de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. A día de hoy, cuenta con equipos propios que posibilitarán las emisiones en vivo y «se trabaja para la creación de un servicio informativo», adelantó Sanguinetti.

Por otra parte, la señal de la UNLP ganó un concurso del Consejo Interuniversitario Nacional para la realización de un Talk Show que abordará la temática «adultos mayores» y será emitido a través de ACUA Mayor. La serie se producirá íntegramente en el estudio del canal, con un presupuesto que asciende a 3,6 millones de pesos.

Programa: Diario de arena / AM1390

[fap_track id=»10523″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]