UNLP: abrió inscripción para la escuela de verano

20 noviembre, 2013

La inscripción para la tercera edición de los cursos intensivos de formación de posgrado, que se dictarán del 24 al 28 de febrero de 2014, estará abierta hasta el 8 de enero.

Podrán inscribirse quienes posean un título universitario de grado expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras. La participación en los cursos exige una asistencia mínima del 80%, lectura del material bibliográfico y realización de una evaluación o trabajo final. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.

La propuesta, que incluye 19 cursos intensivos, tiene como finalidad ofrecer alternativas a profesionales y alumnos de posgrado que buscan una oportunidad para capacitarse en aspectos puntuales de su disciplina o completar su formación de doctorado o maestría.

Los cursos abordan temas como sustentabilidad en arquitectura, enfermedades fúngicas, radiactividad y medio ambiente, antropología forense, análisis de las redes sociales, ingeniería de software, recursos renovables, implantología oral, retórica y oratoria, género y derechos humanos, nanotecnologías en salud y alimentación, entre otros.

Cada curso tiene una carga horaria de 30 horas reloj, y está a cargo de docentes de la UNLP de amplia formación y reconocida trayectoria en el tema. En muchos casos, serán acompañados por docentes invitados de otras universidades nacionales y del extranjero.

Los requisitos para la inscripción son:
-Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada (se puede descargar en la página web de la UNLP: http://www.unlp.edu.ar/escueladeverano
-Copia de DNI u otro documento que acredite identidad
-Copia simple de título universitario de grado
-Pago de la matrícula de inscripción según corresponda
Modalidad de inscripción:
-Por Internet, enviando la solicitud de inscripción y demás documentación a escuela.verano@presi.unlp.edu.ar
-Personalmente en la Prosecretaría de Posgrado de la UNLP (Av. 7 Nº 776, 1º piso, oficina 33), de lunes a viernes de 10 a 16 horas.