UNLP: Inician dos cursos de ingreso

20 enero, 2014

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) inicia hoy la actividad del presente ciclo lectivo con la apertura de los cursos de ingreso en las facultades de Ingeniería e Informática. El resto de las unidades académicas abren sus puertas en febrero.

En Ingeniería los alumnos pudieron optar por dos modalidades. Aquellos que no hayan rendido el examen en diciembre para sortear el curso, inician hoy sus clases nivelatorias de cara al ingreso durante el primer semestre en la primera semana de marzo.

En Informática, se dicta el curso para la carrera de Ingeniería en Computación que se extenderá hasta el 20 de febrero. Para el resto de las carreras de esa Facultad, la actividad se pone en marcha el mes próximo. Aquí, los detalles de la actividad facultad por facultad.

En diálogo con el móvil de RU, el decano de la Facultad de Ingeniería, Marcos Actis, destacó la implementación del test de matemáticas destinado a los ingresantes. La prueba tiene por objetivo que el alumno pueda hacer un testeo de su nivel en la materia.

[fap_track id=»10573″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]