UNLP: clases de apoyo a estudiantes

6 marzo, 2015

A partir del miércoles 11 y hasta el viernes 20 de marzo inclusive estará abierta la inscripción para el Programa de Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata. En esta fecha sólo podrán anotarse aquellos alumnos que estén realizando el curso de ingreso a la Facultad de Medicina y quieran reforzar contenidos. En abril será el turno para todos aquellos que cursan el último año del colegio secundario.

Cabe recordar que el Programa de la UNLP está orientado a apoyar la inserción y permanencia durante el primer año de los trayectos de formación en las diferentes unidades académicas y también apunta a fortalecer la formación de los alumnos que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria para su ingreso a la Universidad.

Desde el año 2008, la Universidad platense ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

Los estudiantes podrán anotarse personalmente en la oficina de la Prosecretaría de Grado, edificio de la Presidencia, calle 7 Nro. 776, entrepiso, de lunes a viernes, de 12 a 15 horas. Para completar la inscripción, deberán presentar el comprobante de inscripción en la facultad de Ciencias Médicas.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al correo programa.contencion@presi.unlp.edu.ar o a través de Facebookhttp://www.facebook.com/programa.unlp

(Fuente: Prensa UNLP)