¡Vamos las radios! tendrá su emisión desde Bogotá

3 octubre, 2013

Este viernes 4 de octubre el programa ¡Vamos las radios! tendrá una emisión especial. En vivo desde Bogota, donde se desarrolla el II Encuentro de la Red de Radio Universitaria de América Latina y el Caribe (RRULAC), el programa de ARUNA tendrá dos horas de duración y contará con el aporte de invitados de las diferentes nacionalidades que participan del cónclave.

El evento, denominado «En tiempos de convergencia» se desarrolla en la Universidad Javeriana de la capital colombiana y su radio, Javeriana Estéreo, ha cedido un estudio para la realización del programa.

Para ello viajaron los conductores Bibiana Parlatore y Marcos Clavellino, la productora María Elena Beneitez y el director de la emisora decana de la radiofonía universitaria, Santiago Albarracín. José Trovato y Mario Giorgi también conducirán esta ambiciosa producción.

Las radios universitarias nucleadas en ARUNA pueden tomar la transmisión en vivo en el streaming de LR 11 Radio Universidad Nacional de La Plata (http://www.radiouniversidad.unlp.edu.ar/envivo/am.html) y, como es habitual, una vez emitido, en la página web de ARUNA (www.aruna.org.ar).

Continuar leyendo

Post Siguiente