Venezuela: Maduro exhortó al diálogo y la pacificación

20 febrero, 2014

El gobierno venezolano manifestó en el día de hoy, la férrea voluntad para alcanzar la paz mediante el diálogo. En este contexto, el presidente, Nicolás Maduro, llamó a la reflexión, al diálogo y a trabajar en los postulados del Plan de Convivencia y Paz presentado a la nación del pasado 14 de febrero.

Mientras tanto, grupos violentos de la oposición mantienen varios sitios neurálgicos en el país ubicados en la capital y los estados Carabobo, Nueva Esparta, Zulia, Lara, Mérida y Táchira.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, ordenó la creación de un puesto de mando para restablecer el orden, envío de fuerzas adicionales, la suspensión del porte de armas, así como otras acciones progresivas bajo la égida de la Constitución de la República.

Por su parte, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, anunció este jueves, la presencia delictiva de los paramilitares entre sectores reaccionarios que actuaron contra los cuerpos de seguridad y las personas convocadas a los llamados violentos por parte de la oposición


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista