Vení a la UNLP

26 mayo, 2013

Unos 60 mil estudiantes de los últimos años del nivel secundario tendrán su primer contacto con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). De cara al ciclo lectivo 2014, el Programa “Vení a la UNLP” ya recorre las diferentes escuelas del territorio bonaerense y del país para difundir la variada oferta de carreras que se dictan en el ámbito de esta Universidad. Este año la prioridad será llegar a todas las escuelas de la zona, con el objetivo de consolidar la impronta regional que construyó la casa de estudios durante los últimos años.

Para acercar a los estudiantes de los últimos años de la escuela media toda la información que necesitan saber para elegir y estudiar una carrera universitaria, Vení a la UNLP visitará la totalidad de las escuela públicas de La Plata, Berisso, Ensenada, Punta Indio y Magdalena, más instituciones de gestión privada que así lo requieran. Además está previsto que el programa participe de diversas exposiciones académicas/ universitarias que se realicen en distintos puntos del país.

Vení a la UNLP es un programa que impulsa la prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios platense. Durante el primer mes del ciclo 2013 del programa unos 3000 alumnos ya tomaron contacto con la UNLP.

El programa prevé además la posibilidad de que sean las escuelas las que visiten la Universidad. En este caso los jóvenes llegan acompañados por sus docentes. Las instituciones interesadas en coordinar un encuentro podrán contactarse con los responsables del programa a través de pae.presidencia@presi.unlp.edu.ar o por medio de la página de facebook vení a la unlp.

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Anterior

Patxi Andión


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista