Viví las elecciones de la UNLP por RU

8 noviembre, 2013

Los estudiantes de la UNLP eligen hasta las 18 centro y representantes para los consejos directivos. Radio Universidad transmitirá a partir de esa hora y hasta el cierre del escrutinio con móviles en las 17 facultades de la casa de estudios, en simultáneo por las dos frecuencias (AM 1390 y FM 107.5).

El pulso de las elecciones se vive durante toda la jornada en el aire de Universidad. Desde la mañana, la información pasa por «Contacto Universitario», hoy hasta las 11. La transmisión especial estará a cargo de Carlos Carrizo, Cintia Rodil, Pablo Refi y Jorge Pérez, con la producción de Virginia Vénere y coordinación de Osvaldo Cusimano.

Los comicios se iniciaron la semana pasada con la elección del claustro de Profesores. Según el cronograma dispuesto, los días 14 y 15 votarán los JTP, Auxiliares Diplomados y Graduados. Los no docentes lo harán en una sola jornada, el viernes 15. En tanto, los docentes de los Colegios irán a las urnas del 13 al 15.

Etiquetado como: