Vuelve Contacto Universitario

21 febrero, 2014

Desde este lunes, de lunes a viernes, de 9 a 12 por Radio Universidad de La Plata, temporada 29 de Contacto Universitario.

Contacto vuelve para acompañar tus mañanas con toda la info universitaria y la actualidad, vista con los ojos de las casas de estudios. Las mañanas de Universidad están hechas para vos

Con la conducción de Carlos Carrizo, Tomás Fucini, Iván Tortorella, Nora Pigeau, la producción de Lucía Gambarotta y Agustin Altavista , y un gran equipo, las mañanas de Universidad están hechas para vos. Todo lo que tenés que saber sobre educación, ciencia y tecnología, política universitaria, nuevas tecnologías, la actualidad minuto a minuto analizada por especialistas de las casas de estudios.

Móviles recorriendo la ciudad, información al minuto desde casa de gobierno bonaerense, rectorado de la UNLP y contacto permanente con las radios universitarias en todo el país.

Además todo lo que tenes que saber sobre alquileres, con la columna de los Inquilinos platenses; bandas de rock en vivo, y lo que vos esperas de tu programa que en junio cumple 29 años, y sigue adelante.

Contacto Universitario, una marca registrada en el periodismo universitario, de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Universidad, AM 1390, primera radio universitaria del mundo.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista