Zannini encabezará un encuentro en el Rectorado

16 noviembre, 2015

Carlos Zannini, el candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente Para la Victoria, visitará el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (7 entre 47 y 48), donde mantendrá un encuentro con estudiantes, docentes, graduados y autoridades universitarias de cara al balotaje del 22 del noviembre.
El evento, que tendrá lugar a partir de las 18 horas del día de hoy, se da en el marco de la última semana de campaña nacional y luego de diez días de haberse celebrado los comicios estudiantiles en las 17 facultades de la casa de altos estudios local. Luego de dichas elecciones, los centros de estudiantes de cuatro unidades académicas (Bellas Artes, Psicología, Periodismo e Informática) quedaron en manos de agrupaciones kirchneristas.
El compañero de fórmula de Daniel Scioli compartirá sus reflexiones con la militancia universitaria y referentes de Unidos y Organizados de La Plata, mientras que el actual gobernador bonaerense recorrerá provincias del interior.