12 años sin Marita Verón

3 abril, 2014

Susana Trimarco,  presidenta de la «Fundación María de los Angeles», y madre de la joven desaparecida Marita Verón, dijo hoy que siente «vacío y tristeza» por la ausencia de su hija,quien fue secuestrada hace 12 años por una red de trata de personas, aunque esa angustia se conmpensa «con los resultados obtenidos» con su lucha que posibilitó rescatar a más de 6.400 víctimas.

«Logré que el Estado se comprometa con este tema y así descubrimos quiénes son los responsables de bandas que trabajan a lo largo y ancho del país», destacó Trimarco, quien en estos doce años de búsqueda se convirtió en un ícono de la lucha contra la trata de personas.

En su lucha, durante estos 12 años, Trimarco recordó que el Secretario de Justicia de la Nación, Julián Alvarez, informó que «más 6.400 víctimas fueron rescatadas de distintas partes del país y eso no es poca cosa». Asimismo añadió:  «La ayuda del Estado es fundamental para las madres cuando estamos desesperadas porque no sabemos qué pasa con nuestros hijas, como yo lo estoy yo porque no sé ni dónde está ni cómo está Marita, pero al menos hemos descubierto quiénes son los responsables de todo esto».


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista