5to Congreso Internacional de Investigación en Psicología

11 noviembre, 2015

El congreso que convoca a investigadores, docentes, graduados y estudiantes de distintos países, se celebra los días 11,12 y 13 de noviembre, en la sede de la Facultad de Psicología de la UNLP, Calle 51 entre 123 y 124, Ensenada. De la inauguración participó Estela de Carlotto

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Raúl Perdomo, y la decana de la Facultad de Psicología, Edith Pérez, participaron esta mañana del acto de apertura del 5to Congreso Internacional de Investigación en Psicología, organizado por la Secretaría de Investigación de esa unidad académica.

En la apertura también estuvieron presentes la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien brindó la charla inaugural, y el Secretario de Investigación de Psicología, Ariel Viguera.

El congreso que convoca a investigadores, docentes, graduados y estudiantes de distintos países, se celebrará los días 11,12 y 13 de noviembre, en la sede de la Facultad de Psicología de la UNLP, Calle 51 entre 123 y 124. Ensenada.

Este importante evento prevé promover una producción científica de calidad, en solidaridad con una Universidad que orienta sus prácticas de investigación, extensión y grado a la formación de profesionales críticos e interrogados por los problemas de su época.

Ejes Temáticos

– Enseñanza de la Psicología