Actividades por 90° aniversario de RU

3 abril, 2014

Las actividades de celebración del 90º Aniversario de Radio Universidad Nacional de La Plata comenzaron esta mañana con la reunión de la Comisión Directiva de la Red de Radio Universitaria de América Latina y el Caribe (RRULAC).

La RRULAC reúne a las redes de emisoras universitarias de México, Colombia, Chile, Ecuador y Argentina, a quienes se suman otras radios de otros países del continente.

En el día de hoy, jueves, también se reúne la Asamblea de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas (ARUNA) y mañana lo hará la Comisión Permanente de Medios y Comunicación Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El acto central del aniversario de la primera radio universitaria del mundo será el sábado a las 11. Todas las actividades se desarrollan en la Biblioteca Pública de la UNLP.

Continuar leyendo